Homenaje a Ricardo Mejía Samaniego a 5 años de su cobarde asesinato.

martes, 13 de septiembre de 2016

Grupo de Acción Revolucionaria (GAR) manifiesta su solidaridad con IDP ante el artero asesinato de Ricardo Mejía Samaniego

NO MÁS ASESINATOS DE LUCHADORES SOCIALES

Desde el Grupo de Acción Revolucionaria condenamos el artero crimen contra Ricardo Mejía Samaniego, miembro del Colectivo de Poder Popular "José María Morelos y Pavón" perteneciente a Izquierda Democrática Popular (IDP).

Ricardo fue Secretario General de IDP y organizador de colonias populares; un cuadro en la lucha popular con los sectores más empobrecidos.

El compañero Ricardo fue asesinado este fin de semana a manos de un sicario quien con seis balas acabó con su vida cuando se encontraba frente a su casa en Lomas de San Sebastián, Los Reyes La Paz, Estado de México.

El crimen se da en el contexto de una ofensiva territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antorcha Popular y el ayuntamiento priísta de Los Reyes La Paz, a quienes responsabilizamos en principio por esta acción contra Ricardo y el conjunto del movimiento independiente.

Exigimos justicia y el esclarecimiento del asesinato; llamamos a cubrir de solidaridad a los compañeros y compañeras del Colectivo "José María Morelos y Pavón" así como al conjunto de IDP, para frenar las agresiones en su contra.

¡Castigo a los responsables del asesinato de Ricardo!
¡Abajo el Priismo represor y sus organizaciones quienes asesinan a los luchadores de las causas más justas del pueblo!
¡Solidaridad con IDP!

GRUPO DE ACCIÓN REVOLUCIONARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario