Homenaje a Ricardo Mejía Samaniego a 5 años de su cobarde asesinato.

jueves, 15 de mayo de 2014

CONVOCATORIA

2da. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO POLITICO NACIONAL DE LA FEDERACION DE SOCIALISTAS Y COMUINISTAS DE MEXICO (FESOCOM)

17 de Mayo del 2014, Ciudad de México, D.F.

A LAS ORGANIZACIONES Y A LOS COMPAÑEROS
EN LO INDIVIDUAL INTEGRANTES DE LA FESOCOM
PRESENTES:

        En cumplimiento a los resolutivos del 3 y 4 Encuentro Nacional de Socialistas y Comunistas relativo a la realización del 5 Encuentro y también de los acuerdos tomados en la Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Nacional de la Federación de Socialistas y Comunistas de México (FESOCOM), celebrada el pasado 5 de abril, la Comisión Ejecutiva convoca a la Segunda Asamblea Extraordinaria del Consejo Político a celebrarse el próximo 17 de mayo del 2014.

        La Comisión Ejecutiva informa que en consideración de la realización del IV Congreso Nacional Ordinario del Frente Popular Revolucionario a celebrarse del 1 al 3 de mayo, es pertinente posponer esta segunda Asamblea Extraordinaria de nuestro Consejo Político para el día 17 de mayo, con el siguiente orden del día:
1.- Instalación de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Político Nacional y entonación de La Internacional.
2.-  ¿Qué es y para qué sirve la FESOCOM?
3.- Acuerdos: consensos y disensos
4.- Presentación, discusión y aprobación del Plan de Trabajo de la FESOCOM y de la Ruta para el 5 Encuentro de Socialistas y Comunistas.
5.- Presentación, discusión y aprobación de la Ruta para el 2 Taller de Discusión Política e Ideológica de la FESOCOM con el tema: “Sobre las formas de lucha y de organización” (Poder Popular, Consejos, Soviet, etc.)
6.- Asuntos generales
7.- Clausura y entonación de La Internacional

La Asamblea Extraordinaria se desarrollará de 9 a 17 horas, en el local de: la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados del Movimiento Proletario Independiente, ubicado en Calle Portoalegre número 60, casi esquina con Calle El Retoño, Colonia El retoño, Delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México; por lo cual se invita a una puntual asistencia.
Podrán asistir compañeras y compañeros nombrados por su organización, así como en lo individual y delegados de grupos socialistas y comunistas que aun no pertenezcan a la Federación como observadores en tanto no se asuman como parte dé. La Asamblea en cuanto a sus necesidades será sostenida con la coordinación y cooperación de todos los participantes en el mismo.
El análisis y discusión del temario, se llevará a cabo en plenaria, teniendo como base para la discusión, el documento que presentara al Comisión Ejecutiva, así como por los documentos que expresen posturas sobre el tema cada una de las organizaciones asistentes, las que tendrán una participación de hasta por 10 minutos decidiendo éstos hacerlo en lectura de su documento o como exposición del mismo (el tiempo será riguroso); para abrir la discusión en rondas de participaciones de hasta por cinco minutos, la primera y de 3 minutos las posteriores en su caso. En el entendido de que todas las organizaciones y/o personas en lo individual, tienen la posibilidad de presentar propuestas por escrito y/o verbales.

Cualquier situación no prevista, será resuelta por la Comisión de Organización de la FESOCOM
Para mayor información y adhesiones, favor de comunicarse al siguiente correo electrónico: fesocome2013@gmail.com

Fraternalmente:
¡Proletarios de todos los países, uníos!
Comisión Ejecutiva de la FESOCOM

Ciudad de México, D.F., a 16 de Abril del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario