Homenaje a Ricardo Mejía Samaniego a 5 años de su cobarde asesinato.

martes, 5 de marzo de 2019

No a la intervención yankee en Venezuela: IDP

Desde la declaración de la doctrina Monroe en 1832 la política general del imperio Estadounidense se ha caracterizado por su constante injerencia en Latinoamérica, como forma de hacerse de los recursos que existen en las diferentes naciones y de los cuales ellos carecen. Hoy dichas acciones se encaminan contra la República Bolivariana de Venezuela.

Por esta razón, Izquierda Democrática Popular IDP manifiesta su absoluta condena al imperialismo yanqui y a su "ministerio de colonias" incluido el Grupo de Lima, que pretenden revertir el esfuerzo revolucionario que se vive en la hermana República de Venezuela promoviendo la guerra y el derramamiento de sangre, con  el fin de apropiarse de sus recursos naturales.

Exhortamos  a sumar esfuerzos en las tareas de solidaridad e internacionalismo de los pueblos contra esta nueva cruzada del imperio que tiene también en la mira de sus propósitos fascistas, a los gobiernos y pueblos de Cuba y Bolivia.

Ningún muro de acero o mediático podrá separar la identidad y lucha de los pueblos de Nuestra América contra el neocolonialismo emprendido por el capital.


!Viva la unidad revolucionaria de los pueblos latinoamericanos!

¡Viva Morelos, Bolivar y Morazán!

¡ Por la patria, el poder popular !

Izquierda Democrática Popular

IDP





No hay comentarios:

Publicar un comentario