Homenaje a Ricardo Mejía Samaniego a 5 años de su cobarde asesinato.

domingo, 2 de julio de 2017

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA CARAVANA EN SOLIDARIDAD CON LA UPVA 28 DE OCTUBRE Y POR JUSTICIA PARA MEZTLI SARABIA REYNA

CONFERENCIA DE PRENSA
¡Alto a la guerra de exterminio contra la UPVA-28!
Caravana Nacional PUEBLA-CIUDAD DE MÉXICO
4 de julio de 2017.

Enmedio de la guerra de exterminio, que la oligarquía financiera, la burguesía, su estado y su gobierno, han desatado de manera generalizada contra el proletariado y los pueblos de México; Peña Nieto y Moreno Valle-Gali, de manera criminal y fascista están obstinados en aplastar y destruir a la heroica y combativa Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre.

Nuestra respuesta como organización,  como clase y como pueblo ha sido y será, seguir construyendo revolución y emancipación.

Con esta determinación hemos resuelto realizar una Caravana Nacional en defensa de nuestra organización y por la libertad de nuestro Camarada Rubén Sarabia Sánchez (Simitrio), de todos los presos políticos de la UPVA28  y de todos los presos políticos del país; por la presentación con vida de Los 43 y por echar abajo todas las contrarreformas neoliberales.

La Marcha Caravana partirá de la Ciudad de Puebla el día 4 de julio del año en curso, misma fecha en que llegará a la Ciudad de México para instalarnos en Campamento Indefinido en la Secretaría de Gobernación.

En la Ciudad de México la Caravana visitará a la CNDH, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU,  el Senado y el Palacio Legislativo de San Lázaro, entre otras acciones.

Por lo que invitamos a la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo en el local de CENCOS, sito en Medellín número 33, Colonia Roma, en CDMX; a las 11:00 horas, del día 3 de julio de 2017; donde daremos a conocer propósitos e itinerario de esta movilización popular. 


Fraternalmente:

¡Unidos, Organizados y Luchando, Venceremos!
Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre.

ORGANIZACIONES Y REFERENTES SOLIDARIOS : Foro de la Izquierda Proletaria,  Comité de Padres y Madres de Los 43 de Ayotzinapa, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Coordinadora Nacional Estudiantil, Congreso Social hacia un Nuevo Constituyente,  Asamblea Nacional de Articulación de los Trabajadores del Campo y la Ciudad,  Encuentro Nacional por la Unidad del Pueblo Mexicano, Frente Amplio Social Unitario,  MPI, IDP ,  FPFVI,  FEPR, PCMML-FPR,  CEKL, FEDEF25, CECOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario