Homenaje a Ricardo Mejía Samaniego a 5 años de su cobarde asesinato.

miércoles, 15 de enero de 2014

Invitación a Conferencia de Prensa: El Magisterio Mexiquense se pronuncia contra Iniciativa de Ley que pretende Criminalizar la Protesta Social en el Estado de México

PUBLICADO POR CENCOS ⋅ ENERO 15, 2014 ⋅ DEJAR UN COMENTARIO

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales

Invitación a Conferencia de Prensa


El Magisterio Mexiquense se pronuncia contra Iniciativa de Ley que pretende Criminalizar la Protesta Social en el Estado de México

El Magisterio dará a conocer los detalles sobre la iniciativa que pretende criminalizar la protesta del magisterio, considerando como delito grave la participación de los maestros mexiquenses en manifestaciones. Sancionando penal y administrativamente con penas que van de cinco a diez años de cárcel y con la inhabilitación de dos a ocho años. Pretensión que se plantea en una iniciativa de ley enviada por el Gobernador Eruviel Avila al Congreso Local para su periodo extraordinario de sesiones que iniciara el día 17 de Enero del presente año.

La posición del “magisterio mexiquense contra la reforma educativa” con relación a dicha iniciativa de ley que al modificar la Ley de Servidores Públicos, el Código Penal y el Código de Procedimientos Penales; pretende criminalizar aún más la protesta social en el estado de México. Teniendo como fin último impedir el movimiento magisterial en el Estado que ha ido en ascenso en los últimos meses.

El Magisterio Mexiquense demanda una mesa de dialogo con el Gobernador y la Secretaria de Gobernación Federal.

Participan:
Integrantes de la Comisión de Prensa del Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa.
Convoca:

El Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa.

La cita: Jueves 16 de Enero de 2014 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

RECOMENDAMOS ESTE VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario